A continuación una lista de las actividades que mencionamos en la reunión:
- Cineforo- jueves, 18 de septiembre
- 7:00 PM
- SH 203 y 204
- Rifa- se entregará el lunes, 15 de septiembre
- El lugar será anunciado en Facebook.
- Fecha límite para entregar- jueves, 18 de septiembre
- Premio: visa con valor de $30.00
- El ganador o la ganadora será escogido en el Cineforo.
- Volleyball sentado- jueves, 18 de septiembre
- Hora Universal (10:30 AM)
- Coliseo Mangual
- Inscripción: $10 por equipo (6-7 jugadores)
- Representación de la AFM como equipo
- Actividad de la AEFA (Asociación de Educación Física Adaptada)
- Limpieza de costas- sábado, 20 de septiembre
- Playa el Maní en Mayagüez con Hector Quiñones
- Playa Jobos en Isabela con Angélica Abreu
- Come Colegial
- Sustituye el "food shelter" que teníamos programado
- Recolectas de alimentos por parte de la AFM, directamente en la oficina C110.
- Pueden donar: salchichas enlatadas, pollo enlatado, jamonilla, galletas, cereales secos de caja pequeña, semillas o nueces secas, vegetales enlatados, frutas enlatadas y de cajas, latas de Chef Boyardee u otro almuerzo/comida enlatada, jugos de envase pequeño, barritas de granola, etc.
- Próxima reunión- jueves, 25 de septiembre
- Hora Universal en SH 404
En cuanto a la cuota, la fecha límite para pagarla es el 6 de noviembre. La misma constituye de $20 y se le debe entregar a Yaritza (la tesorera).
Les exhorto a que participen de las actividades y las próximas reuniones. Si tienes preguntas no dudes en contactarnos a nuestro e-mail: uprm.afm@gmail.com. Pendiente a nuestra página de Facebook para cualquier anuncio.
Atentamente,
Adrienne N. Cruz (Historiadora AFM)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario